Kim Kardashian recibió críticas de expertos por usar el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

0
526

Sin duda Kim Kardashian logró dar de que hablar, al usar el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala de este año.

Durante la alfombra de la Met Gala, Kim confesó que tuvo que perder 16 libras en tres semanas, para poder usar el auténtico vestido recubierto de cristales que Marilyn Monroe utilizó en 1962, para cantarle Happy Birthday al entonces presidente John F. Kennedy en Nueva York.

Aunque Kardashian perdió el peso, el vestido no le cerraba del todo por el tamaño de su trasero, que es más voluminoso que el de la mítica actriz. Para disimular, la socialité caminó con una estola de piel que le cubría la parte problemática.

VER TAMBIÉN:

Gabriel Soto reveló más detalles sobre su próxima boda con Irina Baeva

Además, para conservar el vestido en perfecto estado, después de desfilar por la alfombra, la influencer se cambió a una copia exacta que también pertenece al museo ‘Ripley’s Believe It or Not’, prestatarios del fabuloso traje.

 

Pese a usar un vestido tan icónico para la cultura pop, Kim recibió varias críticas por parte de expertos, quienes no estuvieron de acuerdo en que ella portara el frágil diseño de Bob Mackie, materializado por Jean Louis.

Michelle Morgan, escritora de varios libros sobre Marilyn, se mostró muy decepcionada y comentó que Kim podría haber dañado el traje con sudor o maquillaje. “Es extremadamente delicado y se ha mantenido en condiciones de temperatura controlada, pero ahora ahí está, no solo puesto, sino en una alfombra roja donde cualquier cosa le podría haber pasado”.

Por su parte, el historiador y coleccionista Scott Fortner también expresó a la revista ‘People’ su preocupación. “Este vestido se hizo para Marilyn Monroe, no es una prenda que se toma de la percha”, expresó.

 

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí