Kim Kardashian quiere una relación de años con Pete Davidson: «No estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo»

0
105

La socialité Kim Kardashian reveló que desea tener una relación a largo plazo con el comediante Pete Davidson.

La relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson ha sido una de las bombas más impactantes del espectáculo internacional durante los últimos meses. Sobre todo porque el comediante era amigo de Kanye West, expareja de la empresaria de 41 años de edad.

A raíz de la ruptura con la Kardashian, el rapero ha realizado acciones desesperadas por llamar la atención: insultando a Pete Davidson y protagonizando controversias de manera frecuente.

Sin embargo, el mismo West prometió que intentaría dejar de acosar a su expareja para que no se tornara todo más incómodo y Kim le permita ver a los niños. Una de las decisiones que demostró que la promesa del cantante urbano va en serio, es que renunció a su participación en el Coachella 2022, aparentemente para no toparse con la socialité.

VER TAMBIÉN – Kanye West renunció al Coachella aparentemente por su ex Kim Kardashian

Por otro lado, Kim Kardashian está viviendo un momento de ensueño en el ámbito personal, ya que se considera una mujer feliz y plena al lado de Pete Davidson. Así lo dejó saber en una breve entrevista con  ABC News, para el especial “The Kardashians”, donde la conductora Robin Roberts le consultó con respecto a su actual relación.

La modelo dejó entrever que desea pasar mucho tiempo al lado de su actual pareja, ya que se considera una ‘persona de relaciones largas’.

Seguro que soy el tipo de chica de relaciones, y no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con esa persona. Obviamente quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Y es una sensación muy buena estar en paz”, dijo sobre su actual romance.

Kim Kardashian quiere una relación de años con Pete Davidson

Finalmente, su madre Kris Jenner calificó a Pete Davidson como ‘un chico agradable’, mientras que Khloe Kardashian indicó que “simplemente la hace reír. Y ella se ríe todo el tiempo”.

Redacción GossipVzla y fuente: La Botana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí