Kim Kardashian presumió del hermoso ramo de rosas que le envió Tristan Thompson por el Día de las Madres (+FOTO)

0
477

La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» recibió una agradable sorpresa de parte de su ex cuñado, con quien a pesar de haber tenido una guerra de dimes y diretes, ahora parecen llevarse bien.

A través de sus historias de Instagram, Kim Kardashian West compartió un corto video para mostrar el hermoso ramo de rosas color rosa pálido, que le había enviado el ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, en víspera del Día de las Madres.

El jugador de la NBA no fue el único en enviarle flores a la empresaria, pues su hermana Kendall Jenner hizo lo mismo con un ramo parecido al de Tristan.

VER TAMBIÉN: 

Little Richard murió a los 87 años: fallece la leyenda de la música rock detrás de Tutti Frutti

Recordemos que la reconocida influencer y el padre de True Thompson tuvieron una pelea muy mediática, cuando el deportista y su hermana Khloé se convirtieron en padres.

No obstante ambos han limado las asperezas que tenían e incluso la esposa de Kanye West fue animar a Tristan durante uno de sus juegos de baloncesto.

Sin duda este detalle significo mucho para la dueña de KKW Beauty, ya que la famosa había expresado en redes sociales que extrañaba mucho a su familia en esta cuarentena.

View this post on Instagram

I miss my sisters ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fuente: E! Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí