Kim Kardashian presiono por una nueva reforma de cárcel y además,prestó servicio junto con su esposo Kanye West 

0
28

Kanye West no fue el único miembro de la familia Kardashian en dar actos de buena voluntad en Dayton, Ohio este fin de semana. Su esposa Kimberly Noel Kardashian West, también aprovechó esta oportunidad para dar a conocer más reformas de cárceles

TMZ reportó que Kanye West uso de su famoso ‘Domingo de Servicio’ en honor a las víctimas del tiroteo que hubo a comienzos de este mes. La socialité, y al menos dos de sus hijos también formaron parte en este servicio, sin embargo, Kim estaba más enfocada en su misión acerca reformas de carceles. 

Fuentes cercanas a la empresaria, le reportaron a TMZ que ella se tomó un tiempo de su fin de semana para visitar una cárcel que se encuentra en las afueras de la ciudad y habló con varios oficiales, funcionarios y prisioneros. 

Se le comentó a TMZ que a Kim se le dio un tour por la cárcel, para ella poder ver las condiciones de la misma, la de los prisioneros y como estos vivían y qué programas habían disponibles  para los prisioneros. 

Como se sabe, además de querer una carrera como abogada, una gran pasión de Kim ha sido por los últimos años ayudar a liberar prisioneros que estén cumpliendo una condena injusta como es el caso de Alice Marie Johnson. Además también su pasión involucra  mejorar la vida de los prisioneros tanto dentro de la cárcel y una vez liberados. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí