Kim Kardashian posó junto a un pastel de cumpleaños gigante a días de cumplir 40 (+FOTOS)

0
344

Kim Kardashian comenzó a celebrar su cumpleaños una semana antes de cumplir 40.

La socialité y empresaria Kim Kardashian se fotografío junto a un gran pastel de cumpleaños mientras espera ansiosa la llegada a los 40 años, acotando que sucederá el 21 de octubre. En este sentido, decidió regalarle a sus admiradores unas nuevas imágenes el lunes 12 de octubre al posar en un bikini plateado mientras salía de adentro del postre.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian donó un millón de dólares para ayudar a Armenia (+VIDEO)

Pedazo de pastel: Kim Kardashian lucía deliciosa mientras se adelantaba a las celebraciones de su 40 cumpleaños en su historia de Instagram el lunes.

Sexy en plata: Kim mostró sus mechones resaltados en caramelo mientras se ponía un bikini plateado y pantalones transparentes y brillantes en otra toma promocionando su maquillaje de cumpleaños.

Ese mismo día por la noche, Kim le comentó a sus seguidores en Instagram que se ha estado quedando despierta hasta horas de la madrugada para seguir con sus estudios, explicando que ahora esta repasando las leyes con enfoque en la difamación. Por este motivo, hay que recordar que la artista se está preparando para ser abogada como su padre Robert.

La celebritie se encuentra recibiendo clases con varios profesores de California con la visión de prepararse para pertenecer al colegio de abogados, mientras que ayuda a su marido Kanye West en voz baja a alcanzar su meta de convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos aunque con muy escasas posibilidades con Biden y Trump al frente de las elecciones.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí