Kim Kardashian pidió orden de restricción en contra de un fanático tras recibir extraño regalo

0
64

Siendo una de las influencers con más seguidores en redes sociales, no es de sorprender que Kim Kardashian tenga muchos fanáticos que la admiran en todo lo que hace, sin embargo, hay personas que llevan esto al extremo.

De acuerdo con varios medios internacionales, el pasado jueves 3 de junio, Kim Kardashian recibió un extraño paquete en su domicilio, lo que la llevó a tomar precauciones para evitar cualquier incidente en contra suya y de sus hijos.

A la socialité le llegó una caja con un anillo de diamantes y una píldora anticonceptiva de emergencia, que si bien ya había sido revisado por el equipo de seguridad y no se reportó nada nocivo, el temor pudo haber invadido a Kim y pidió a su jefe de seguridad aumentar el nivel de vigilancia.

VER TAMBIÉN:

NO PIERDE TIEMPO – Kanye West pasó su cumpleaños en Francia con Irina Shayk (+FOTOS)

Además, la empresaria interpuso una orden de restricción en contra de un fanático que la había acosado anteriormente y que se presume como remitente del misterioso paquete.

El obsesionado seguidor incluso ha intentado irrumpir en la residencia de Kim, la primera vez fue el pasado febrero cuando fue “amablemente” y pidió verla, pero le fue negada la entrada, sin importar su insistencia.

Posteriormente el sujeto volvió a querer entrar a la residencia de la famosa, asegurando que la llevaría a una cita romántica, no obstante, tampoco se le permitió la entrada.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí