Kim Kardashian ordenó que el episodio bipolar de Kanye no se filme para el reality “KUWTK”

0
195

Kim Kardashian dio ordenes de que las cámaras no grabaran a Kanye West en su trastorno bipolar para Keeping Up With The Kardashians.

Según informantes, la empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian no desea que el mal momento su esposo, la figura pública Kanye West, sea «explotado» como una historia de entretenimiento para su programa familiar y reality, Keeping Up With The Kardashians.

VER TAMBIÉN – CALLANDO BOCAS – Meek Mill respondió a los rumores de infidelidad entre él y Kim Kardashian (+TWEET)

 Según los informes, sus cuatro hijos no serán perfilados para el espectáculo

Cabe destacar que, esta semana la serie comenzó a grabar su nueva temporada después de haber tomado un descanso por la pandemia de coronavirus y realizaron el lanzamiento en Malibú el miércoles. No obstante, se dio a conocer que «Kim se toma muy en serio la salud mental de su esposo y no quiere que sea usado para las calificaciones o para un buen drama televisivo».

Por si fuera poco, la famosa también solicitó que sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, tampoco sean perfilados para el programa porqué ella no quiere que vean el trágico momento en las imágenes durante un futuro lejano. Finalmente, sus hermanas y el resto de los miembros del clan Kardashian-Jenner seguirán grabando acerca de otros temas que no involucren a Kanye.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí