Aseguran que Kim Kardashian le ofreció asesoría legal a Britney Spears

0
67

La estrella de reality Kim Kardashian le ofreció ayuda a la cantante Britney Spears en su caso para recuperar su tutela legal, la cual está a manos de su padre, Jamie Spears, desde el 2008.

De acuerdo con algunas fuentes cercanas a Kim Kardashian, esta se habría puesto en contacto con Britney Spears para expresarle su apoyo y ofrecerle asesoría legal para ayudarla a poder recuperar su libertad y su dinero.

Como es bien sabido, la empresaria se encuentra actualmente estudiando para convertirse en abogada y aunque todavía no puede ejercer como tal, quiere ponerse a la orden de la intérprete de ‘Toxic’.

VER TAMBIÉN:

OTRO MÁS – El abogado de custodia de Britney Spears renuncia después de 13 años

“Kim sabe que está pasando por un infierno y que su situación es como una sentencia de cárcel. Le hizo saber que haría todo lo posible para ayudarla a ganar la batalla. Tener un nombre tan destacado en el equipo legal le daría aún más publicidad al caso de Britney”, señaló la fuente.

Por su parte, Britney no solo le agradeció a Kim, sino que acepto su ofrecimiento para que ayude en todo lo que pueda y le dijo que podía ponerse en contacto con sus representantes legales.

“Kim le dijo que deberían buscar una compensación financiera y asegurarse de que quienes la rodean nunca puedan volver a obtener ganancias financieras de ella. Ella cree que realmente puede ayudar a Britney a ganar la batalla para salir de la tutela. Ser libre de su familia y poder tomar sus propias decisiones será su venganza”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí