Kim Kardashian no podía ni subir las escaleras con el vestido tan ajustado que uso en Los MetGala (+Video)

0
339

La empresaria logró sorprender una vez más a los presentes con sus curvas tan resaltadas, sin embargo, se mostró incómoda durante su paso por la alfombra

 

Siendo uno de los eventos dónde los espectadores tienen la libertad de opinar sobre los atuendos de las súper estrellas, Kim Kardashian no podía dejar de sorprender a todos por su arriesgado estilo. No es la primera vez que Kim luce sus curvas a la perfección con algún atuendo ajustado, sin embargo, esta ocasión fue bastante especial.

VER TAMBIÉN = Pete Davidson se burla de los intentos de Kanye West para regresar con Kim Kardashian

En su paso por la alfombra roja, la socialité utilizó el icónico vestido de la fallecida actriz estadounidense Marilyn Monroe cuando le cantó «Feliz Cumpleaños» a John F. Kennedy en 1962. Cabe mencionar que esta brillante y transparente prenda fue diseñada a la delgada medida de Marilyn, por lo cuál no era de extrañarse que a Kim se le dificultara poder lucir el vestido sin mostrarse incómoda.

Mientras las cámaras la enfocaban, se pudo ver como Kardashian caminaba con incomodidad intentando subir las escaleras, debido al vestido tan ajustado para ella y los tacones altos que optó por lucir.

Cabe resaltar que este vestido no pudo ser modificado, por lo que Kim debió hacer un esfuerzo para lograr que entrara en el vestido sin dañarlo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí