Kim Kardashian no está contenta con la idea de que Kanye West quiera ser presidente

0
100

Kim Kardashian no desea que Kanye West continué con su carrera presidencial.

A principios de semana se informó que el rapero y la socialité se fueron en un viaje familiar en su jet privado hasta una isla tropical. Ahora bien, se comunicó que la pareja se está pasando unos días en República Dominica junto a sus hijos mientras intentan salvar a su matrimonio de un divorcio por los problemas mentales de Kanye.

En este sentido, una fuente cercana a la pareja informó al medio People que Kim está «agotada» por el estrés de tener que lidiar con los episodios bipolares de su esposo, así como su carrera en curso para convertirse en abogada, más el cuidado de los cuatro niños.

VER TAMBIÉN – ¿JUGADA DE TRUMP? – Kanye West está recibiendo ayuda de un grupo de republicanos para ponerse en la boleta electoral

Kim Kardashian y Kanye West se muestran más enamorados que nunca ...

Además, con todos sus problemas de salud Kanye West aún se mantiene con la idea de convertirse en el próximo presidente de los Estados Unidos de América para este 2020 , manteniendo intacta su postulación para la elecciones generales del martes 3 de noviembre.

Finalmente, se dice que «Kim no está contenta con eso, pero este no es su enfoque. Ella solo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar la manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ellos».

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí