Kim Kardashian niega la posibilidad de tener otro bebé tras pasar la cuarentena con sus cuatro hijos

0
106

Kim Kardashian no desea tener un quinto bebé tras pasar la cuarentena cuidando a sus cuatro hijos.

La estrella de televisión de 39 años, Kim Kardashian, aceptó que las semanas en cuarentena con sus cuatro hijos pequeños, North , Saint , Chicago y Psalm, han sido suficientes para convencerla de que la familia con su esposo Kanye West está completa.

Cabe destacar que, aunque a principios de año Kim había revelado en un podcast que se encontraba dispuesta a tener más bebés con su esposo, dijo tener muchas dudas sobre el tema.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian habló sobre la golpiza con su hermana Kourtney Kardashian “estaba sangrando” (+VIDEO)

Ahora bien, estas incógnitas se han aclarado durante el aislamiento por COVID-19 mientras confesaba: «Estar en casa con cuatro hijos, si alguna vez pensé por un minuto que quería otro, eso está fuera de la puerta. Es realmente difícil».

No obstante, el rapero deseaba tener 7 hijos con la empresaria que expresó no querer más niños en casa por no poder darles a todos la atención que merecen al estar ocupada con sus empresas y estudios como futura abogada.

Finalmente, aseveró sobre su cuarentena «Me encanta ese tiempo porque viajamos tanto en nuestro mundo regular que esto ha sido excelente. La unión familiar es parte de todo: vamos a caminar afuera y hemos visto todas las películas que puedas imaginar».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí