Kim Kardashian luce irreconocible para la sesión de su nueva colección de baño (+FOTOS Y VIDEO)

0
447

La socialité impactó a todos con este fabuloso cambio de estilo que lució para una sesión de fotos para promocionar su nueva colección de baño.

Kim Kardashian a demostrado ser una gran empresaria y a la que le gusta causar una gran impresión en sus seguidores y con su ultima sesión fotográfica para Skims, lo logró.

Este 6 de julio saldrá a la venta su colección de trajes de baño «Metallic Swins», y aunque en las fotografías del anuncio los bikinis lucen muy bien, fue el drástico cambio de la empresaria lo que más llamó la atención.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian se defiende ante las acusaciones sobre haber dañado vestido de Marilyn Monroe

Las fotografías del reportaje fotografico nos transportan al glamour del Hollywood en los años 70. Con una melena de color rubio cortado en capas, justo como se usaba en aquellos años, la socialité se encuentra junto a una piscina mientras disfruta del sol en un bikini de color plateado y dorado.

Vía Nadia Lee Cohen/ Instagram
Vía Nadia Lee Cohen/ Instagram

En otras fotografías la podemos ver posando con otros estilos de trajes de baño junto a unos caniches bastante grandes. Para el estilo retro, la empresaria contrató a la fotógrafa y artista visual Nadie Lee Cohen.

Vía Nadia Lee Cohen/ Instagram

Esta nueva colección tiene una gran variedad de estilos y tallas, desde la XXS hasta la 4X. Los diseños son muy interesantes, como un bañador con una abertura en la parte delantera, crop top y hasta uno que parece traje de ciclista. Tampoco pueden faltar los clásicos y el que asemeja a un cómodo body.

Vía Nadia Lee Cohen/ Instagram
Vía Nadia Lee Cohen/ Instagram
Vía Nadia Lee Cohen/ Instagram

Esta colección «Metallic Swin» cuenta con 10 piezas en total y promete hacerte brillar como toda una estrella de cine de época.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí