Kim Kardashian le pagó a Kanye West 23 millones por parte de la casa familiar que compartían

0
165

La socialité Kim Kardashian compró la casa de su familia a Kanye West en medio del proceso de divorcio.

Llegando a términos materiales sobre su separación, se informó que la estrella del reality de 40 años de edad, compró a Kanye su parte en la casa familiar que compartían en Los Ángeles, obteniendo el 100 por ciento de la propiedad para ella.

Cabe destacar que según el medio People, Kim pagó 23 millones a Kanye por la casa que ambos habían comprado en 2014 para formar su familia, agregando que 20 millones cubren el costo de la propiedad en sí, y los otros 3 millones se tratan del contenido que yace dentro de su hogar.

VER TAMBIÉN – Christina Aguilera regresa a la música y en compañía de Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso (+VIDEO)

Kim Kardashian Buys Her Family's House from Kanye West Amid Divorce  Proceedings – 1NEWS

En este sentido, la artista logró quedarse con la parte de West y «todos los acabados, muebles, accesorios, artículos de colección de electrodomésticos, plata y arte que se encuentran actualmente en dicha residencia».

Finalmente ambos han estado llevando el divorcio de manera formal y amistosa, repartiéndose los bienes, acordando que la custodia de sus cuatro hijos menores de edad North, Chicago, Saint, y Psalm West será compartida entre ambos, y Kim seguirá usando el apellido del rapero por sus pequeños niños.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí