Kim Kardashian le dedicó tierno mensaje a su ex esposo Kanye West por su cumpleaños (+FOTO)

0
165

Este martes 8 de junio el rapero Kanye West celebra 44 vueltas al sol y sorpresivamente recibió felicitaciones de parte de su exesposa Kim Kardashian y sus hermanas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim Kardashian compartió una fotografía junto a Kanye y tres de sus cuatro hijos, con motivo de desearle un feliz cumpleaños, cosa que sorprendió a sus seguidores.

En la imagen se ve a la expareja muy sonriente con los pequeños North, Saint y Chicago West, cuando era un bebé. «¡Feliz cumpleaños! Te amaré de por vida», escribió la empresaria y estrella de reality.

VER TAMBIÉN:

Juanes recibió críticas por salir en defensa de J Balvin y luego borró sus tweets (+CAPTURAS)

Hasta ahora el post cuenta con más de 3 millones de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes también le desearon lo mejor al rapero y esperan que en algún momento se reconcilien.

Sin embargo, Kim no fue la única en mandarle felicitaciones a Kanye, pues su hermana Khloé Kardashian también demostró lo mucho que quiere al artista y no dejó pasar la oportunidad de dedicarle un mensaje.

“Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida. ¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones infinitas!”, escribió Khloé junto a una foto en su Instagram, donde aparecen ella, Tristan Thompson, Kim Kardashian y Kanye West.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí