Kim Kardashian, Katy Perry, Ashton Kutcher y más participaron en una charla sobre el COVID-19

0
129

Kim Kardashian organizó una llamada grupal a varias estrellas para hablar sobre el coronavirus.

A través de una reciente entrevista con el medio CNN el Dr. Anthony Fauci confesó que en el pasado mes de abril a principios de la pandemia de coronavirus, la socialité y empresaria Kim Kardashian reunió a un grupo de celebridades para hacer una videollamada y hablar con el médico acerca de la gravedad del COVID-19.

Cabe destacar que, Fauci es miembro del grupo de trabajo sobre el coronavirus de la Casa Blanca y director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, por ende ayudó a orientar a un total de 36 celebridades, incluidos Orlando Bloom, Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Brad Falchuk, Ashton Kutcher y Mila Kunis.

VER TAMBIÉN – HALLOWEEN – Estos son los primeros disfraces de Kylie Jenner y Kim Kardashian (+FOTOS)

Kim fue la encargada de hacer la llamada que duró alrededor de una hora y “Había un montón de estrellas de cine y algunas figuras del deporte que querían saber qué podían hacer para mantenerse a salvo, sobre usar máscaras y evitar las multitudes. Me impresionaron las preguntas que me hicieron, su nivel de sofisticación» dijo el Dr.

Finalmente, el médico elogió las habilidades de los artistas de usar sus redes sociales para instar a millones de personas más a asegurarse ante la actual crisis de salud mundial.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí