Kim Kardashian huye despavorida de unos cerdos mientras esta de vacaciones por las Bahamas (+VÍDEO)

0
132

Al parecer Kim Kardashian le teme a los cerdos, ya que salió huyendo de una manada que quiso ‘interactuar’ con ella, mientras se bañaba en una playa en las Bahamas.

La diva de “KUTWK” de años,  compartió un vídeo en sus redes sociales el martes 20, donde se puede apreciar como una manada de cerdos se le acerca mientras se encuentra disfrutando de la playa, en una escapada familiar a las Bahamas.

Si bien es sabido que algunas personas les encantan tener a estos amigables animales como mascotas, definitivamente la empresaria no es uno de ellos.

“Estaba asustada LOL”, subrayaba Kim la publicación dejando en evidencia que los curiosos animales no son de su agrado.

Así mismo, en el vídeo se puede observar como la Kardashian sale corriendo del agua cuando los cerdos se acercaron lentamente a ella. La diva trata de alejarse pero uno de ellos se dirige hacia donde esta ella; y puede escuchar como Kimi le dice: “¡No, no, no! ¡Cerdito, ahí! ¡Cerdito, ahí!” dijo, señalando a los otros animales.

VER TAMBIÉN – ¡WOW QUE CAMBIAZO! – Kim Kardashian nos muestra que en su juventud no era nada glamorosa (+FOTOS)

Y aunque alguien detrás de cámara intentó tranquilizarla, Kim todavía parecía asustada y admitió que vio algo “en las noticias” que la hizo cautelosa con los cerdos.

Un seguidor en Twitter, le colocó este vídeo diciendo: “Tal vez Kim no quería que pasará esto” mostrando a una mujer que es atacada por los animales en la playa.

Pero, tal parece que los cerditos no pudieron resistir la belleza de Kim, mientras se paseaba por la playa con un top de traje de baño de manga larga y un bikini. Además de su famoso peinado de trenzas, junto con unos elegantes lentes de sol, para completar el look.

Por su parte, su hermana Khloé y su sobrina de 1 añito, True, mostraron simpatía por cerdos y decidieron posar junto a ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

True is still processing how she feels about the pigs 🐷 I think the other pigs are still sleeping. It’s early.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

“True sigue procesando lo que siente por los cerdos”, subtituló Khloé la publicación, mostrando que definitivamente la pequeña Thompson mostró más valor que su tía.

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí