Kim Kardashian hizo su sueño realidad en una sesión de fotos junto a su ídolo Cher (+FOTOS)

0
120

En este 2020, Kim Kardashian West sigue haciendo sus sueños realidad, al realizar una sesión de fotos inspirada en los años 60, junto a sus ídolo de hace mucho tiempo, Cher.

Kardashian tuvo la oportunidad de posar con su ídolo en una nueva sesión de fotos para la revista CR Fashion Book de Carine Roitfeld.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians, de 39 años, se manejo al lado de sus ídolos de moda y belleza, como lo son Naomi Campbell y Cher, en tres portadas separadas para el número denominado POWER de la revista.

Así pues, las tres divas posaron juntas en las calles de Los Ángeles vestidas con ropa de cuero ajusta y grandes pelucas al mejor estilo de Priscilla Presley, como una pandilla glam de motociclistas.

“En nuestro clima político actual, queríamos capturar a mujeres fuertes con convicciones para este nuevo problema. Así que montamos Harleys con Cher, Naomi y Kim Kardashian West en portadas que nadie vio venir, y destacamos sus increíbles esfuerzos filantrópicos. Es por eso que lancé CR Fashion Book: para crear historias, imágenes y perfiles intrépidos, para inspirar a otros a levantarse por derecho propio», dijo Carine Roitfeld, fundadora y directora de la revista, en un comunicado.

VER TAMBIEN – SE JUNTARON LAS DIVAS – Cher y Kim Kardashian fueron captadas en un nuevo proyecto en Los Ángeles (+FOTOS)

Así pues el tema destaca la pasión de Campbell por la investigación del SIDA, los esfuerzos de reforma de la justicia penal de Kardashian y el activismo político de Cher.

El mes pasado, los fanáticos se enteraron por primera vez que Kim, Campbell y la leyenda del pop estaban trabajando juntas cuando aparecieron varios videos de ellas en las redes sociales mientras hacían dicha sesión.

 

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí