Kim Kardashian: ‘Haría lo que fuese por Paris Hilton, ella me dio una carrera.’

0
149

Hay que dar crédito a quién se merece, Kim Kardashian habló sobre su amistad con Paris Hilton  durante un rodaje de la nueva temporada “Keeping up with the Kardashians” dándole veracidad a la heredera, es decir, Paris Hilton por haberle dado ese empujón al éxito

“Dios que cansada estoy” la creadora de Kim Kardashian West (KKW) le dijo a su hermana Khloé Kardashian durante un vistazo de la serie. “Y tengo que trabajar toda la noche.” 

Luego de la “Venganza del Cuerpo anfitrión”, 35 se le pregunta a Kim que qué tipo de trabajo está haciendo ella, la egoísta autora explica que ella estará en el video musical de Hilton llamado “Best Friend’s Ass,” que fue lanzado a comienzos de este año. “No puede ser,” le respondió Khloé. “Que increible que estes haciendo eso.” 

“A mi de verdad me gustaría hacer cualquier cosa por ella,” explica Kim. “Literalmente, ella me dio una carrera, y absolutamente lo reconozco.”

El Favor llevo a Khloé a alabar a Kim por ser tan genuina cuando se trata de ‘pagarle’ a Hilton, 38, por haberle ayudado en el comienzo de su carrera. 

“A mucha gente – sin importar cómo obtuvieron su éxito, no dirían, ‘Yo obtuve mi éxito gracias a Paris,” el fuerte, se ve mejor ‘desnudo’ según el autor. “Eres muy dulce y amable y tu horario es una locura, tu familia, todo, pero sin embargo aun asi lo logras.” 

Kim terminó la conversación diciendo “Es importante para mi, mantenerme leal a las personas.”

Antes de que Kim se volviese un nombre conocido por muchos, Hilton era clienta de ella cuando Kim trabajaba como organizadora de closets. De vez en cuando también le cuidado a Hilton su famoso Chihuahua, Tinkerbell. 

Hilton, por su parte  empezo a hablar sobre su cercana amiga durante una entrevista con US Weekly durante Mayo y explicó que no sabe cómo Kim logra lidiar con su trabajo, criando 4 hijos junto a Kanye West: North, 6, Saint, 3, Chicago, 19 months, and Psalm, 3 months.

“A ella le encanta,” le contó la diseñadora de moda a Us Weekly en Junio acerca de la vida de Kim como mama “Ellos están de vacaciones actualmente y están disfrutando de la vida en familia, y yo no me puedo siquiera imaginar teniendo 4 hijos ahorita mismo. Todavía me siento como una niña.” 

Y ustedes diganme, ¿No quisieran tener una amiga como Paris Hilton? Por que yo sin duda, si

Fuente: US Weekly

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí