Kim Kardashian habló sobre sentirse “fracasada” por no ser el tipo de esposa que Kanye West necesita

0
138

En el último episodio de Keeping Up With de Kardashians, Kim se sinceró acerca de sus problemas matrimoniales con Kanye West.

Aunque el rodaje de la serie se hizo hace algunos meses atrás, el episodio fue transmitido el jueves 03 de junio por la noche. Durante el reality familiar, los problemas de Kim en su matrimonio con el rapero se mencionaron durante las vacaciones familiares en Lake Tahoe.

Cabe destacar que, según su hermana Khloé, la empresaria se encontraba mal y estaba luchando detrás de cámara porqué sentía frustración, tristeza e ira por como iban las cosas en su relación.

Kim Kardashian 'feels like a failure' after Kanye West marriage collapse - Irish Mirror Online

VER TAMBIÉN – Dua Lipa respondió a quienes la criticaron por su forma de bailar

Por este motivo, Kim reunió a sus hermanas para contarles que lo sucedido con West antes del viaje familiar, alegando «Sinceramente, ya no puedo hacer esto. ¿Por qué sigo en este lugar en el que estoy atrapado durante años? Como, él se va y se muda a un estado diferente, cada año, tenemos que estar juntos para poder criar a los niños, ¿sabes?».

Seguidamente entre lagrimas la artista destacó que a pesar de sus desbalances Kanye es un padre increíble para sus 4 hijos menores «Creo que se merece a alguien que pueda apoyar cada uno de sus movimientos, ir a seguirlo por todas partes y mudarse a Wyoming, no puedo hacer eso. Debería tener una esposa que apoye cada uno de sus movimientos, viaje con él y haga todo»

Mientras decía todo esto entre lagrimas, Kim anunció a su familia “Me siento como un maldito fracaso, es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como un maldita perdedora. Pero ni siquiera puedo pensar en eso, quiero ser feliz” culminó.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí