Kim Kardashian habló de su primera salida en cuarentena: «agradable pero aterrador» (+FOTOS)

0
60

Kim Kardashian habló sobre la fiesta de cumpleaños de Scott Disick la cual fue su primera salida en cuarentena durante la prevención por COVID-19.

Cabe destacar que, las hermanas Kardashians  no tomaron riesgos innecesarios y se pusieron en cuarentena por separado al comienzo de la crisis de COVID-19, sin embargo, ahora que los funcionarios de salud comenzaron a aliviar las restricciones de seguridad en Los Ángeles, Kim asistió a la fiesta de cumpleaños del su ex cuñado, Scott Disick.

Aventurándose: Kim Kardashian confesó que la fiesta de cumpleaños de Scott Disick fue una de las primeras reuniones a las que asistió a raíz de la pandemia de COVID-19Kim Kardashian Says It Was 'Nice but Scary' to Be Around People ...

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian respondió a quienes los acusaron de irrespetar la distancia en la fiesta de Scott Disick (+CAPTURA)

Aparte estaba muy estresada de estar con sus cuatros hijos y su esposo el rapero Kanye West, con el que se rumora no se ha llevado muy bien durante el encierro e incluso se especuló sobre un posible divorcio. Por este motivo, la estrella de televisión y empresaria a comenzado a salir de su mansión Hidden Hills para tomar aire cerca de sus personas cercanas.

Sin embargo, admitió a sus  175 millones de seguidores de Instagram: «Celebramos el cumpleaños de Scott hace unas semanas con solo la familia y realmente era la primera vez que estaba con un grupo de personas (grupo pequeño). Fue agradable pero también aterrador. ¿Cómo se sienten todos acerca de estar fuera?» escribió en la publicación donde sale junto a Scott.

Finalmente, la Kardashian explicó que fueron muchos sentimientos encontrados acerca volver a estar en lugares más concurridos.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí