Kim Kardashian habla de los rumores de romance con Maluma y Van Jones

0
252

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian puso fin a algunos chismes de sus citas con Maluma y el periodista de CNN Van Jones, durante la reunión “Keeping Up With the Kardashians: The Family Curtain”.

Durante una entrevista con el presentador Andy Cohen, la empresaria habló de los hombres con los que ha sido relacionada públicamente luego de separarse del padre de sus hijos, el rapero Kanye West.

Cabe destacar que, informes envolvieron a Kim en rumores de cita con el presentador de CNN Van Jones hasta el cantante colombiano, Maluma, situación que negó rotundamente “Van me envió un mensaje de texto y me dijo: ‘Este rumor me ha dado muchas citas, y estoy muy agradecido”.

Kim Kardashian responds to Van Jones dating rumors

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dijo que actualmente tiene «una relación de coparentalidad» con Kanye West

MALUMA REVELA PORQUÉ ESTABA CON KIM KARDASHIAN EN MIAMI - Fantastica

Por su parte, acerca de la estrella de la música latina también conocido como «Papi Juancho» dijo haberlo visto un par de veces en sus visitas a Miami y expresó que «él es un tipo tan agradable» pero tampoco fue algo formal.

Ahora bien, en cuanto a lo que busca actualmente en una relación, es mucho más distinto a lo que hubiese preferido hace años, incluso dijo que preferiría salir con alguien no sea una celebridad.

Finalmente, puntualizó que espera conseguir a alguien que «entienda de qué se trata esta. Valoro la privacidad y solo quiero algo que sea realmente real».

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí