Kim Kardashian ha dejado en claro que no quiere más niños por ahora! (+FOTOS)

0
155

Kim Kardashian ha dejado claro que su familia ya está completa! Y es que la estrella de KUWTK le ha revelado a sus seguidores de Instagram que ya no quiere expandir más su familia, cuando se dirigió a su fanáticada el  jueves a través de las historias de la red social.

Así, la empresaria de 38 años, y madre de cuatro niños, hizo un segmento de preguntas y respuestas por primera vez.

Y aunque finalmente, Kim solo respondió como tres preguntas, nos dio una pista importante sobre si ve más bebés en su futuro. Estamos seguros que la respuesta sorprendió a más de uno(a).

«Kim, ¿quieres tener más hijos?» fue la primera pregunta que un fan anónimo lanzó a lo que la socialité respondió:

«AMO mucho a mis bebés, pero 4 es todo lo que puedo manejar con lo ocupada que estoy, y cada uno de mis bebés necesita mucha atención«, explicó la Kardashian.

VER TAMBIÉN – ¡Que horrible! Kim Kardashian encuentra 3 tarántulas en su garaje 

Definitivamente, los que ya hemos tenido niños pequeños bajo nuestro cuidado, no nos sorprende la respuesta, ya que es bastante difícil cuidar de uno, imaginen cuatro.

Sin embargo, suponemos que Kim no está sola con esa carga, ya que mínimo debe tener una niñera bajo su cargo. Sobretodo con la agenda que lleva.

Y es que desde la Kardashian se casó con el magnate de la música, Kanye West, no ha parado la fábrica de bebes, con un promedio de 4 niños en solo cinco años de matrimonio.

Sus retoños son 2 niñas y 2 niños: North de 6 años, Saint de 3, Chicago de 1, y el bebé Psalm, de 3 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was going so good…. swipe ➡️ 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin duda alguna, Kim ha demostrado, inclusive en el reality, que es una buena madre y les dedica tiempo a sus pequeños. De hecho, casi siempre carga con ellos en todos sus viajes.

Recientemente hizo un viaje con toda la familia a Jamaica. Y su hermana, Khloe Kardashian junto con su hija, True Thompson, también los acompañaron.

Mientras estaba en la escapada, habló sobre su hijo más joven, Psalm, escribiendo: “¡Mi pequeño hombre es el más dulce de todos! Honestamente es el mejor bebé. Duerme toda la noche y con mucho mi calma más. ¿Cómo tuve tanta suerte?

 

Fuente Enterteiment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí