Kim Kardashian generó polémica al escuchar el nuevo disco de Kanye West en silencio (+CAPTURA)

0
56

Pese a anunciar sus planes de divorcio el pasado mes de febrero, Kim Kardashian y Kanye West continúan apoyándose como familia por el bien de sus hijos, así como en el ámbito profesional.

El pasado fin de semana, Kim Kardashian compartió a través de sus historias de Instagram que estaba disfrutando del nuevo álbum de Kanye, titulado ‘Donda’, el cual salió a la venta el pasado lunes 30 de agosto.

La socialité publicó dos captures de pantalla para mostrar que estaba escuchando las canciones ‘Hurricane’ y ‘Lord i need you’, sin embargo, hubo un detalle que llamo la atención de sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

Shakira y sus hijos se hacen viral bailando al ritmo de J Balvin y este responde (+VIDEOS)

Kim se volvió viral en redes debido a que los usuarios se dieron cuenta que estaba escuchando los temas sin volumen, razón por la que le llovieron críticas.

Algunos internautas dijeron que cómo era posible que presumiera que estaba escuchando una canción sin sonido, mientras que otros señalaron que las reproducciones no contaban si la pista no tenía al menos el 50% del volumen.

No obstante, varios minutos después Kim borró las imágenes y publicó unas nuevas capturas de pantallas, en las cuales aparecía con todo el volumen, demostrando que sí estaba escuchando las canciones del disco de su expareja.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí