Kim Kardashian fue vista saliendo a escondidas del condominio de Pete Davidson (+FOTO)

0
171

La estrella de televisión Kim Kardashian fue fotografiada por los paparazzis saliendo de la residencia de Pete Davidson.

La famosa estuvo recientemente en Nueva York para pasarlo junto a su rumorado novio Pete Davidson, con quien ya lleva un mes saliendo a citas románticas. En este sentido, se dice que la Kardashian pasó el fin de semana completo en Staten Island, lugar de nacimiento del comediante de 28 años de edad.

En este sentido, la famosa abandonó su mansión en Los Ángeles para tener un fin de semana de aventuras con el joven a quien le lleva 13 años de diferencia, agregando que los fotógrafos pudieron verlos salir al cine el día sábado y a un restaurante de comida italiana el día domingo.

Kim Kardashian sneaks out of Pete Davidson's Staten Island condo

VER TAMBIÉN – NO DURÓ NADA – Kanye West y su novia la modelo Vinetria terminaron

Ahora bien, debido a sus compromisos Kim se tuvo que regresar a su hogar y fue vista tratando de salir en modo incógnito del condominio de Davidson, aunque claramente no pasó desapercibida.

Finalmente se dice que la socialité estuvo compartiendo también con la madre de su nueva pareja, agregando que a Kris Jenner también le parece que Pete es un buen chico para su hija y está contenta de incorporarlo a la famosa familia.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí