Kim Kardashian finalmente logró divorciarse de Kanye West

0
106

Tras casi un año envuelta en escándalos y una guerra de dimes y diretes con Kanye West, Kim Kardashian por fin se divorció del rapero.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, este miércoles 2 de marzo se llevó a cabo una audiencia del tribunal de Los Ángeles, donde el juez Steve Cochran le concedió a Kim su petición para poner fin oficialmente a su matrimonio con Kanye.

Pese a que el rapero cambió de abogado un día antes del juicio, según informa ‘TMZ’ el artista también estaba de acuerdo en divorciarse, no sin antes establecer algunas condiciones.

En sus peticiones por escrito, Ye hizo llegar tres condiciones, de las cuales se ha aceptado la primera y se han denegado las otras dos.

VER TAMBIÉN:

NO LA DEJA EN PAZ – Kanye West no quiere que Kim Kardashian sea legalmente soltera de nuevo

La primera: En caso de muerte de uno de los dos, el dinero que ahora debe ser dividido entre ambos vuelva al otro. La segunda: Que la empresaria no pueda transferir nada de sus fideicomisos. Y la tercera: En caso de que Kim de sus hijos vuelva a casarse, la nueva pareja de la influencer no pueda testificar contra el artista.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Kanye West había presentado documentos judiciales con los que se oponía a la petición de Kim Kardashian para declararse legalmente soltera, mientras se alargaba el divorcio.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí