Kim Kardashian continua sus esfuerzos para combatir la crisis del coronavirus instando a la caridad del hospital infantil a través de una nueva selfie.
Este martes 07 de abril Kim Kardashian se tomó una selfie con una venda en la mano con el objetivo de promocionar la organización benéfica Children’s Miracle Network Hospitals ya que este lunes fue el comienzo de la Semana de Children’s Hospital.
Cabe destacar que, Children’s Miracle Network Hospitals es una organización norteamericana sin fines de lucro que recauda fondos para hospitales infantiles, investigación médica y conciencia comunitaria sobre los problemas de salud infantil.
VER TAMBIÉN – VER EN VIVO – Saga de Harry Potter completa, ahora la puedes ver gratis y #quedateencasa en cuarentena
Asimismo, la empresaria y estrella de televisión escribió en su publicación de Instagram: “Únanse a mí para apoyar a @cmnhospitals durante #ChildrensHospitalWeek porque los niños necesitan atención ahora. ¡Necesitan hospitales infantiles ahora más que nunca!”.
Por otro lado, la venda decorativa de Kim llevaba el hashtag #childrenshospitalweek en ella, destacando que estás curitas han sido distribuidas por la organización para que las personas puedan promover la causa.
Finalmente, Katy Perry también se ha sumado a esta acción caricativa anteriormente para comprometerse a ser una creadora de cambios.