Kim Kardashian está ayudando a combatir el coronavirus a través de su marca SKIMS

0
109

Kim Kardashian está contribuyendo a la lucha contra el coronavirus a través de su marca de ropa interior, SKIMS.

La empresaria y estrella de televisión de 39 años, Kim Kardashian, reabastecerá su colección cotton de fajas, ropa interior, entre otros, el lunes 23 de marzo para destinar el 20 por ciento de estas ganancias al Programa de Respuesta a Emergencias por COVID-19 de Baby2Baby.

Cabe destacar que, Baby2Baby ofrece a los niños que viven en la pobreza, de 0 a 12 años, pañales, ropa y todas las necesidades básicas que todo niño merece, además de las familias afectadas por el brote.

Asimismo, según un comunicado de prensa: «En los últimos cinco días, Baby2Baby ha distribuido más de 1.3 millones de artículos que incluyen pañales, fórmula, higiene, ropa, mantas y más».

Resultado de imagen de baby2babySkimpy: La semana pasada, Kim compartió varias imágenes para promover el reabastecimiento de su colección FIM Everybody SKIMS que tiene tamaños que van desde XS hasta 4X

VER TAMBIÉN – Festival de cine de Cannes 2020 pospuesto debido a coronavirus

En el sitio Web de SKIMS, la celebridad vende a un precio de $18 a $ 56 la línea de algodón en tamaños XXS-4X que contiene sujetadores, ropa interior, leggings, camisetas y más. 

Por otro lado, en estos días de aislamiento Kim confesó: «Echo de menos a mis hermanas, pero todos estamos distanciados socialmente y nos mantenemos alejados el uno del otro, todos en auto cuarentena».

Finalmente, hay que recordar que su hermano Rob Kardashian cumplió 33 años este martes 17 marzo, sin embargo se anunció que no tendrían evento familiar por la pandemia.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí