Kim Kardashian es criticada por dejar que su hija North se sentara en las piernas de Pete Davidson (+FOTO)

0
501

Tras seis meses de relación, parece que Kim Kardashian y Pete Davidson van cada vez más en enserio con su noviazgo.

Recientemente se dio a conocer que la socialité le ha presentado al comediante de ‘Saturday Night Live’ a su hija mayor North West, producto de su antiguo matrimonio con Kanye West.

De acuerdo con medios estadounidenses, el pasado fin de semana Pete Davidson visitó la casa de Kim y se le vio manejando un Mini Moke rosado, un carro de golf que la empresaria recibió como regalo de su madre Kris Jenner en la pasada navidad.

VER TAMBIÉN:

Ezra Miller es sancionado por Warner Bros y DC tras ser arrestado por agresión

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue que dentro del carrito también estaba North, la cual estaba sentada en las piernas del conductor, tal como puede verse en varias fotos difundidas por ‘TMZ’.

Ante esto, muchos internautas criticaron a Kim por permitir que su hija se sentara en las piernas de su novio, calificando de inapropiado este gesto. “Creo que es inapropiado que tu hija se siente en las piernas de tu novio”, señaló como reacción uno de varios usuarios en redes sociales.

Hasta ahora se desconoce si Davidson conoció al resto de los hijos de Kim Kardashian y cuál será la reacción de Kanye West al saber que su hija estaba sentada en el regazo de Pete, de quien ha arremetido en varias ocasiones.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí