Kim Kardashian dijo sufrir de «agorafobia» durante la cuarentena (+VIDEO)

0
90

Kim Kardashian dijo que tuvo problemas de agorafobia durante la cuarentena producto del robo que sufrió en París en 2016.

En una entrevista reciente la socialité y empresaria detalló algunos de los problemas que presentó cuando se tuvo que quedar en casa encerrada por la pandemia de COVID-19. Cabe destacar que, lo principal fue la agorafobia que consiste en un miedo o ansiedad de permanecer en lugares de donde es difícil escapar o no se podría disponer de ayuda.

En este caso, Kim le atribuye la culpa de su miedo a lo que vivió en 2016 cuando viajó a Paris para la Semana de la Moda de 2016 cuando varios ladrones irrumpieron en la residencia que la famosa alquiló para amordazarla y robarle varias joyas.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber reaccionó al video viral de Justin Bieber «gritándole» (+CAPTURA)

“Acabábamos de irnos a París. Acabábamos de empezar a viajar y luego ocurrió la cuarentena. Ahora soy como un fenómeno de nuevo y nunca quiero irme de casa. Siento que tenía agorafobia, definitivamente, después de mi robo en París».

Seguidamente Kim le comentaba a su hermana menor Khloé en el audiovisual  “Definitivamente me quedaría adentro, odiaría salir, no quería que nadie supiera dónde estaba o que me vieran. Simplemente tenía tanta ansiedad».

Finalmente reveló que en la post cuarentena también sufrió con los paparazzis y fanáticos queriendo acercarse a ella y a Kanye para fotografiarlos con el problema del coronavirus, agregando «No lo consigo ni remotamente, a menos que los fans tengan un palo para selfies y quieran hacerlo a dos metros de distancia. Eso fue como una gran ansiedad en otro nivel».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí