Kim Kardashian dijo que “criar niños negros” la inspiró a seguir una carrera como abogada

0
135

Kim Kardashian expresó que tener una familia de raza mixta la ha inspirado a seguir una carrera como abogada.

Cabe destacar que, la socialité y empresaria de 39 años, Kim Kardashian, ha demostrado su pasión por la justicia asistiendo a la escuela de leyes y llevando casos de personas condenadas cruelmente.

En este sentido, la estrella de televisión ha estado haciendo campaña por la reforma de la prisión y también culminó  su primer año de estudios legales, sin embargo confesó que su aliento para convertirse en abogada es ser madre de cuatro niños negros.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian arremete contra su hermana mayor Kourtney durante una dramática disputa familiar (+VIDEO)

Resultado de imagen de kim kardashian kids

Por este motivo, Kim dijo que ser la madre de estos pequeños la ha ayudado a entender que el sistema de justicia penal es «tan discriminatorio contra las personas negras y de piel oscura», buscando una solución a este problema.

Hablando en una entrevista con el medio CR Fashion Book, la famosa comentó acerca de su evolución personal «Ahora, siento que tengo un deber conmigo mismo y con mis hijos más que el público y quiero ser un buen ejemplo para mis hijos. Estoy criando a cuatro niños negros en esta sociedad y nuestro sistema es muy racista con las personas negras y marrones».

Finalmente, la Kardashian admitió que desea hacer todo lo posible por facilitar la justicia  a las personas de color, gracias a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí