Kim Kardashian dijo que actualmente tiene «una relación de coparentalidad» con Kanye West

0
85

En el especial de reunión de Keeping Up With the Kardashians, Kim habló de su relación actual con Kanye luego de separarse.

Tras terminar el reality familiar, las hermanas más famosas de la farándula se han reunido con el presentador de televisión Andy Cohen para revelar algunos detalles inconclusos sobre su vida en el programa. En este sentido, el periodista cuestionó a Kim sobre su decisión de culminar su matrimonio con el rapero.

Cabe destacar que, Kim dijo que siempre va amar a Kanye por ser el padre de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm, sin embargo tuvieron diferencias irreconciliables como esposos. 

Kim Kardashian and husband Kanye West hint all is well in their marriage  with family snap - ReadSector Female

VER TAMBIÉN – Demi Lovato denunció que hombres gais y bisexuales no pueden donar sangre (+POST)

Asimismo, la socialité y empresaria reveló “No fue, como, algo específico que sucedió en ninguna de las partes. Creo que fue solo una diferencia general de opiniones sobre algunas cosas que llevaron a esta decisión y de ninguna manera querría que alguien piense que no lo di todo o que no lo intenté».

Ahora bien, hay que acotar que West sufre de trastornos bipolares lo que cual fue difícil de manejar para Kim, además de criar a sus hijos prácticamente sola luego de que él decidió mudarse a su rancho en Wyoming.

No obstante, la multimillonario comentpo que actualmente tienen «una relación de coparentalidad increíbl. Lo respeto mucho. Ese fue mi amigo primero, ante todo durante mucho tiempo. Así que no puedo ver que eso desaparezca. Siempre seré el mayor fan de Kanye. Siempre será una familia».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí