Kim Kardashian dice que temía que su hermana mayor Kourtney la “encontrara muerta”

0
224

Kim Kardashian habló con David Letterman acerca del atraco que vivió en Paris en el año 2016 donde pensó que moriría.

Cabe destacar que, en el año 2016, Kim Kardashian viajó junto a su hermana mayor Kourtney a la semana de la moda en París, por este motivo la artistas empacaron unas joyas de valor en la maleta para asistir al desfile. En este sentido, Kim explicó que la noche del robo, Kourtney salió de su hotel con el único guardaespaldas que tenían y quedó completamente sola en su suite.

El empleado de Kim Kardashian relacionado con su robo en París - Mi otra  liga

VER TAMBIÉN – El hijo de Naya Rivera, Josey Dorsey, tiene un nuevo corte de pelo

Asimismo, recordó que alrededor de las 3 AM una pandilla de ladrones entraron a su habitación de hotel y le pidieron un lujoso anillo que su esposo Kanye West le había comprado, mientras le apuntaban a la cabeza. Seguidamente pensó: «Está bien, este es el momento en que me violarán, esto va a suceder, solo prepárate. Luego me ataron con esposas  cinta adhesiva, me tapó la boca y mis ojos».

Sin embargo su peor miedo no era que abusaran de ella sino que su hermana Kourtney regresara a la habitación y la hallara sin vida, agregando: «Seguí pensando en Kourtney, seguí pensando, ella volverá a casa y yo estaré muerta en la habitación y ella estará traumatizada por el resto de su vida».

Afortunadamente, nadie resultó herido pero esto dejó efectos post traumáticos en ella que la hicieron sentir «realmente paranoica».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí