Kim Kardashian dice que los síntomas del lupus están «bajo control» (+VÍDEO)

0
98

Kim Kardashian West ha dicho que se encuentra bien, luego de su revelación como posible portadora de lupus y artritis reumatoide.

En el primer episodio de la temporada del domingo de “Keeping Up With the Kardashians”, Kim manifestó que fue a hacerse la prueba después de sufrir síntomas inusuales. Fue entonces cuando supo que sus anticuerpos habían dado positivo para el lupus y la artritis reumatoide.

Así mismo, los fanáticos del clan Kardashian-Jenner se enteraron de que la estrella de 38 años había dado positivo en el test y que los resultados podrían ser indicadores de puede padecer cualquiera de esas enfermedades autoinmunes graves.

VER TAMBIÉN  – Khloé Kardashian confiesa que Tristan Thompson trató de besarla en la fiesta de cumpleaños de su hija True

El día de hoy, Kim apareció en el programa matutino Today y habló como va su tratamiento después del diagnóstico.

Durante la entrevista con Savannah Guthrie y Hoda Kotb, la empresaria reveló que ahora sabe qué había detrás de los resultados de las pruebas, así como los síntomas dolorosos que la llevaron a buscar ayuda médica.

«Pude encontrar un doctor increíble, el doctor Wallace, y descubrimos cuál es el problema», compartió durante la entrevista. “Desafortunadamente, tuve que tomar medicamentos para detener los síntomas. Probé todo lo natural durante mucho tiempo, y elegimos la mejor ruta para mí”.

Actualmente, ella se siente mucho mejor físicamente, pero admite que el diagnóstico fue muy duro mental y emocionalmente:

«Afortunadamente en este momento todo está bajo control, pero los problemas autoinmunes dan mucho miedo», dijo. “Cuando recibes un diagnóstico, no me di cuenta de que sería una de esas personas, pero antes de saber qué era, cuando realmente está en el aire, te metes en la cabeza y piensas en cada peor posibilidad de lo que hay”…

Luego agregó: “Y realmente te metes en esta pequeña depresión por un minuto. Me libré de eso, pero fue realmente aterrador tener que pasar por eso”.

 

Fuente Today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí