Kim Kardashian dice que Kanye West la ayudó a tener más confianza en sí misma

0
45

La socialité Kim Kardashian aún recuerda las buenas lecciones de su ex esposo.

En una nueva entrevista en el podcast We Are Supported By… con las presentadoras Kristen Bell y Monica Padman, la empresaria y estrella de televisión de 40 años de edad, reveló una de las lecciones más importantes que aprendió de su ex marido Kanye West.

“Llegué a un punto, y tal vez fue estar en una relación con Kanye durante una década, alguien a quien no le importaba en absoluto el factor de simpatía o la percepción que tenían de él, siempre que fuera fiel a sí mismo. Eso me enseñó mucho de la mejor manera de ser yo y vivir el momento”, compartió Kim como consejo de autoestima y amor propio para liberarse de las críticas.

VER TAMBIÉN – Beyoncé anunció estar construyendo su propia granja de cannabis y miel

En este caso, Kim comentaba que antes de salir con el rapero y padre de sus hijos, ella solía vivir para «complacer a la gente» y siempre ponía a los demás primero, escuchando repetidamente cómo debía vivir.

Kanye y Kim, un adiós épico: cómo se divide una de las fortunas más grandes  de Hollywood

Ahora bien, aprendió “Mientras sea yo misma y mientras lo haga de la manera que quiero, tienes una vida y la estás viviendo para ti. Eso me enseñó a tener más confianza en mí misma y a no preocuparme tanto por lo que otras personas pensaban”.

Finalmente, hay que recordar que Kim solicitó el divorcio de Kanye a principios de este año después de casi siete años de matrimonio y cuatro hijos juntos.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí