Kim Kardashian dice que convertirse en abogada no le impedirá publicar selfies sexys

0
207

La socialité Kim Kardashian comentó que no dejaría de ser una mujer atractiva por convertirse en abogada.

Durante el especial de reunión de «Keeping Up with the Kardashians» con el presentador Andy Cohen, se le preguntó si planeaba dejar de publicar fotografías picantes ahora que está aspirando a convertirse en abogada.

Ahora bien, la artista no dice que no dejará de ser una futura abogada respetable solo porqué postea contenido para su Instagram, agregando que lo ha pensado en numerosas ocasiones pero “Puedes hacerlo todo. Puedes hacer lo que quieras».

VER TAMBIÉN – Victoria’s Secret anuncia el fin de los ángeles y colocan nueva directiva

Los bikinis mas sexy de las Kardashian | People en Español

Además recordó que una vez se apenó al visitar la Casa Blanca por la misma razón “Yo estaba como, acabo de publicar una foto en bikini. Espero que no estén mirando mi Instagram mientras estoy aquí. Y luego pensé, ya sabes, tienes que ser tú».

No obstante, Kim insistió en que no va dejar de hacerse este tipos de fotos porqué es «tan liberador» y ella se siente cómoda con su cuerpo pero esto podría cambiar con el plazo del tiempo por una sola situación «Tampoco quiero avergonzar a mis hijos o hacer que se sientan mal si están en la escuela secundaria».

Finalmente concluyó «Yo soy la madre vergonzosa que publica selfies en bikini» pero «Habrá límites» a medida que sus hijos crezcan.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí