Kim Kardashian dejó un serio mensaje para las personas “jóvenes y saludables” en medio de la pandemia

0
144

Kim Kardashian puso cara seria a sus fanáticos sobre la delicada situación por brote de coronavirus en el mundo.

La estrella de televisión de 39 años, Kim Kardashian, hizo una extensa publicación en su cuenta de Twitter el martes 17 de marzo para hablar sobre los peligros del mortal virus.

En este sentido, la artista solicitó: «Por favor, todos, especialmente las personas jóvenes y saludables, tomen en serio la directiva de quedarse en casa si se preocupan por la salud y la seguridad de su madre, padre, abuelos, hermanas, hermanos, niños y la comunidad» puesto que las personas que corren mayor riesgo de contagio son los mayores de edad.

Resultado de imagen de Kim Kardashian  Coronavirus Pandemic

VER TAMBIÉN – TIERNA – Chicago West modeló en los tacones de su mamá, Kim Kardashian (+VIDEOS)

Además, explicó a sus seguidores que no debían salir de la cuarentena a menos que le sea muy urgente ir a trabajar, reabastecerse de alimentos, ver a su médico o ayudar un vecino muy anciano.

Por otro lado, Kim indicó a los internautas no ignorar la gravedad de las advertencias sobre los aislamientos y detener el propagación de este virus.

Finalmente, la empresaria le recordó a todos que «este virus no discrimina contra la raza, edad, género. Esto se aplica a todos nosotros y lo superaremos juntos» enviando mucho amor a todos.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí