Kim Kardashian cuenta que la llevó a divorciarse de Kanye West – “Me he elegido a mí misma”

0
194

Tras anunciar su divorcio de Kanye West en febrero de 2021, Kim Kardashian se encuentra en un buen momento de su vida.

En una entrevista con la revista ‘Vogue’, Kim Kardashian se sinceró sobre los cambios que realizó en su vida personal y que la llevaron a divorciarse de Kanye West, quien no ha dejado de arremeter contra ella en rede sociales.

“Durante mucho tiempo, me dediqué a lo que hacía feliz a otras personas, y creo que en los últimos dos años me he lanzado con lo que me hace feliz a mí misma. Y eso hace que me sienta muy bien”, confesó.

Y agregó, “Incluso si eso motivó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesta contigo misma acerca de lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma”.

VER TAMBIÉN:

Robert Pattinson confesó que fingió ser un traficante de drogas en su adolescencia

Aunque le costó separarse, la empresaria está segura de haber tomado la decisión correcta al priorizarse a sí misma. Además, cumplir 41 años la han hecho reflexionar sobre el paso del tiempo y darse cuenta de lo que necesita es hacer las cosas que le gustan.

Un reflejo de su madurez, es su enfoque sobre la custodia compartida de sus cuatro hijos con el rapero y el apoyo en su papel como padre.

“Puedes estar muy lastimado o enfadado con tu ex, pero creo que frente a los niños, siempre tiene que ser: ‘Tu papá es el mejor’”, expresó la fundadora de la marca de lencería SKIMS.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí