Kim Kardashian contó cómo fue trabajar con Donald Trump a pesar de las advertencias

0
332

La modelo y empresaria Kim Kardashian habló sobre sus esfuerzos para liberar a Alice Johnson. “Créeme, todos me llamaron y me dijeron, ‘no te atrevas a poner un pie en la Casa Blanca’”, relató.

“Y yo dije, ’’tengo que poner un pie allí o la vida de estas personas no tendrá ninguna oportunidad’”, indicó la estrella de “Keeping Up with the Kardashians”.

Esta declaración la hizo a  David Letterman, en su serie “My Next Guest Needs No Introduction”. El presentador que apoya al partido demócrata, le contó a Kim sobre su mala experiencia cuando compartió un momento con el presidente Donald Trump, en el despacho oval.

VER TAMBIÉN – ¿Lo sabías? – Mirla Castellanos dijo: «Solo llegué hasta sexto grado» (+VIDEO)

“Estoy agradecido por lo que estás haciendo, pero no me hace sentir mejor acerca de la actual administración”, le dijo David a Kim.
Ante esto, la empresaria le respondió al presentador que comprende su punto de vista, pero que ella está agradecida por el trabajo del gobierno y enfocada para lograr sus metas.

 Kim Kardashian dio un adelanto de la nueva colección de maquillaje que lanzará con su empresa, KKW Beauty, dichos cosméticos saldrán al mercado el mismo día de su cumpleaños número 40, el 21 de octubre.

En 2016, Kardashian se consagró como una de las empresarias más reconocidas del mundo, según la revista Forbes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí