Kim Kardashian confiesa por qué decidió divorciarse de Kanye West «hice lo que hacía feliz a otras personas»

0
472

La empresaria Kim Kardashian finalmente reveló el motivo por el cual decidió concluir su matrimonio con el rapero.

A través de una reciente entrevista con Vogue donde aparece como portada, la estrella de la televisión de 41 años de edad, agregando que habían cosas negativas que acabaron con ella y su relación, situación por la que decidió no darle más largas y separarse por el bien de ella y de sus hijos.

«Durante tanto tiempo, hice lo que hacía feliz a otras personas… Y creo que en los últimos dos años decidí que me haría feliz. Y eso se siente muy bien. E incluso si eso creó cambios y provocó mi divorcio, creo que es importante ser honesto contigo mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me he elegido a mí misma. Creo que está bien elegirte a ti» alegó.

VER TAMBIÉN – ¿SE CASÓ? – Katy Perry responde si contrajo matrimonio en secreto con Orlando Bloom

Cabe destacar que, los últimos días se ha visto una gran pelea pública entre Kim y Kanye, pues se encuentran en muy malos términos desde que Kim decidió concluir su relación pues el rapero no quería dejar atrás su familia y a pesar de que ha intentado recuperar el amor de la famosa, ella ahora sale con el comediante de 28 años de edad Pete Davidson.

Finalmente, dejó claro que a pesar de ese debate que tiene con Kanye, no deja que eso toque a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm «Puedes estar tan herida o enojada con tu ex, pero creo que, frente a los niños, siempre tiene que ser ‘Tu papá es el mejor’… Asegúrate de ser el mayor animador de tu co-padre, sin importar por lo que estés pasando personalmente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí