Kim Kardashian confesó que gana más dinero en Instagram que con “KUWTK”

0
160

Kim Kardashian reveló que su principal fuente de ingresos es Instagram.

Durante el programa de Netflix de David Letterman, My Next Guest Needs No Introduction, la empresaria y estrella de televisión, Kim Kardashian, dijo que el reality familiar Keeping Up With The Kardashian la ayudo a establecer su fama, sin embargo la serie no era su principal fuente de ingresos.

En este sentido, la socialité de 39 años de edad comentó que le saca más provecho a sus publicaciones pagas en Instagram que a una temporada completa del programa de KUWTK, acotando: No seríamos quienes somos hoy sin Keeping Up With The Kardashians y es por eso que continuamos compartiendo nuestras vidas Incluso si, de manera realista, podemos publicar algo en las redes sociales y ganar más de lo que hacemos en toda una temporada”.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dice que temía que su hermana mayor Kourtney la “encontrara muerta”

Kim Kardashian joins celeb Instagram freeze protest, mercilessly mocked | Dazed

Cabe destacar que, según documentos realizados por el portal web TMZ , el clan Kardashian – Jenner renovó su contrato por cinco temporadas adicionales en 2017 por 150 millones de dólares. Además, después del recorte del 10 por ciento de Kris Jenner por ser la manager de sus hijas, cada miembro de la familia en la serie gana aproximadamente 4.5 millones de dólares por temporada.

Por otro lado, las marcas y los anunciantes pagan a Kim hasta $ 500,000 por publicación de Instagram. Finalmente, hay que recordar que este año la familia decidió poner fin a Keeping Up With The Kardashian llegando hasta la temporada 20.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí