Kim Kardashian confesó que ella y sus cuatro hijos tuvieron COVID-19

0
83

La empresaria y estrella de televisión Kim Kardashian reveló que estuvo contagiada de coronavirus el año pasado.

La estrella del reality show de 40 años de edad, Kim Kardashian, comentó en el último episodio de Keeping Up with the Kardashians que ella y sus cuatro hijos, North, Saint, Psalm y Chicago contrajeron el virus en noviembre del año pasado.

Ahora bien, según lo relatado por la artista su hijo de 5 años Saint, fue el primero en presentar los síntomas y contagiar al resto de sus familiares. «Examinamos a nuestros hijos una vez a la semana porque van a la escuela y por eso tienen que hacerse la prueba para poder ir a este pequeño grupo, así que alguien en la escuela dio positivo y mi hijo estaba cerca de eso. Saint tiene COVID y estoy realmente preocupada por él».

Luego de esto, su prueba PCR y la de su hija North West también dio un resultado positivo al coronavirus, que fue justo en el momento en que estaba estudiando para tomar el examen de abogacía.

Kim Kardashian DETAILS out how she and her four kids tested positive for  COVID-19 in November 2020 | PINKVILLA

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian niega haber tenido un romance con Travis Barker

«North y yo seguimos sintiéndonos realmente enfermos, y nos hicimos pruebas justo antes de irme a la cama y cuando me desperté por la mañana las pruebas dieron positivo” había comentado Kim al médico de la familia.

Ahora bien, sus estudios de abogada suponen mucha importancia, por lo cual se preocupó «debemos hacer sesiones de estudio de 12 horas todos los días antes de la prueba, y me he estado sintiendo tan mal y tan mal con COVID que apenas puedo levantarme de la cama y estudiar».

Finalmente aunque la artista reveló que todos los pudieron superar juntos y en la actualidad se encuentran bien, la artista falló al examen para estudiantes de derecho.

Redacción Gossipvzla con información de People 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí