Kim Kardashian confesó que el mundo de la moda la tomó en cuenta gracias a Kanye West (+VIDEO)

0
71

Si bien hoy en día Kim Kardashian se ha vuelto una importante figura en el mundo de la moda, esto no siempre fue así y cambió gracias a su exesposo Kanye West.

Recientemente la empresaria recibió el premio a ‘Ícono Fashion del Año’ en los premios ‘People’s Choice Awards 2021’, donde durante su discurso de agradecimiento hizo mención de Kanye por su incursión al mundo de la moda.

“A Kanye por presentarme realmente el mundo de la moda. Me enamoré de la moda y estoy tan inspirada por la gente. Esto es como un sueño en el que puedo despertar y ponerme esta ropa increíble y probar cosas nuevas y arriesgarme. Me siento muy honrada”, expresó Kim.

VER TAMBIÉN:

Selena Gómez producirá serie documental sobre crímenes reales para Univision

Este agradecimiento especial al rapero se debe a que hace seis años, las estrellas de reality shows no eran bien recibidas en lo referente a la moda, por lo que Ye tuvo que intervenir, según reveló al portal ‘Style’.

“Ella siempre fue mi musa y ahora es musa de otros diseñadores. Cuando empezamos a salir, las personas involucradas en el mundo de la moda realmente se oponían a las estrellas de reality shows”, aseguró el artista.

Y agregó, “Todas las relaciones y unos cuantos amigos nos dieron completamente la espalda a ella y a mí. De por sí ya se la habían dado a Kim y después también a mí”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí