Kim Kardashian confesó los crueles comentarios que le hace su hija North cuando pelean (+VIDEO)

0
78

Aunque pueda parecer que la estrella de reality, Kim Kardashian tiene todo bajo control en su vida, la famosa confiesa que lidiar con sus cuatro hijos a veces se vuelve una tarea pesada.

Durante la sección ‘Mom confessions’ del programa de Ellen DeGeneres, Kim Kardashian reveló algunas de las dinámicas familiares menos agradables que se dan a diario en su hogar, protagonizadas por su hija mayor, North West.

Según la socialité, la pequeña de 8 años, producto de su relación con Kanye West, conoce sus puntos débiles, por lo que cuando tienen desacuerdos North sabe que decir para hacerla enfadar aún más.

“Cada vez que nos enfrascamos en algún tipo de discusión o tenemos diferencias, mi hija me ataca diciéndome que la casa es muy fea. Me dice: ‘Es totalmente blanca, ¿quién vive así?’. Se cree que me hace daño, y la verdad es que es un poco cruel, porque me encanta mi casa”, confesó.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears se burla de su hermana Jamie Lynn con una fuerte indirecta (+CAPTURA)

Aunque sabe que solo se trata de una estrategia de su hija para conseguir lo que quiere, lo cierto es que esos comentarios tan dañinos no le hacen ninguna gracia a la empresaria.

No obstante, Kim tampoco puede evitar sobornar ocasionalmente a la mayor de sus cuatro hijos (también tiene a Saint, Chicago y Psalm) para garantizar que se hagan las pases en su casa.

“Mi mayor defecto como mamá es sin duda que cedo demasiado y que lo hago muy fácilmente. Soy culpable de un buen soborno”, admitió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí