Kim Kardashian compartió por primera vez fotos con su novio Pete Davidson (+FOTOS)

0
255

Luego de terminar oficialmente su proceso de divorcio con Kanye West, Kim Kardashian presumió a su novio en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la socialité y empresaria sorprendió a sus más de 291 millones de seguidores, compartiendo por primera vez una fotografía junto a su actual novio, el comediante Pete Davidson.

En la serie de imágenes que publicó, se puede ver a Kim en un corredor posando con un traje deslumbrante en color plateado, mientras que en otras fotos aparece con Pete, quien lució un atuendo más casual.

VER TAMBIÉN:

Stephen King confesó que película de terror le causo tanto miedo que no pudo terminar de ver

“¿De quién es el auto que vamos a tomar?”, escribió la influencer como descripción en el post, frase que hace referencia a una película de Batman.

Sin embargo, el comediante recibió varios comentarios en su contra, ya que en las imágenes publicadas por Kim, se le puede ver con un cigarro de marihuana, el cual no pasó desapercibido por los usuarios.

Pese a esto, las fotos acumularon más de 5 millones de likes y comentarios de sus seguidores, quienes halagaron a la pareja, señalando lo bien que se veían juntos.

Cabe mencionar que hace unos días, Kim ofreció una entrevista en donde hablo por primera vez sobre su noviazgo con Davidson, asegurando que no descartaba la posibilidad que apareciera en el nuevo reality de su familia ‘The Kardashians’.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí