Kim Kardashian cerrará su famosa marca de cosméticos KKW, te decimos por qué (+CAPTURA)

0
109

La empresaria Kim Kardashian tuvo que cerrar su firma de cósmeticos KKW para darle un cambio de imagen más renovado.

Esta semana la soliciaté anunció para todos sus seguidores el retiro temporal de KKW Beauty del mercado para regresar dentro de un tiempo «bajo una marca completamente nueva con nuevas fórmulas que son más modernas, innovadoras y empaquetadas en una nueva apariencia elevada y sostenible».

En este sentido, la artista pretende darle a su marca un refrescamiento y una nueva gama de productos que atraiga nuevamente a los consumidores potenciales, además pensando en el medio ambiente la Kardashian traerá fórmulas innovadoras y con un empaquetado elevado, diferente y sostenible.

Declaración de belleza de KKW

VER TAMBIÉN – ¿VERDAD O MARKETING? – Scott Disick y Maluma están peleando en redes sociales (+TWEETS)

Quieres trabajar para KKW Beauty? Kim Kardashian busca modelos en Twitter |  Noticias - hola.com

Ahora bien, para todos los compradores de sus productos Kim dijo que podrán adquirir todo lo que necesiten hasta el 1 de agosto a la medianoche porqué luego el sitio web KKWBeauty.com estará inactivo.

«Estoy emocionado de continuar desarrollando y expandiendo mi gama de productos y de que finalmente puedas experimentarlo de la manera que siempre he imaginado. Además, mi equipo está trabajando arduamente para mejorar la experiencia de compra del cliente, donde podrá comprar mis ofertas de belleza y cosmética en todas las categorías desde un solo sitio web» dijo Kim en el comunicado.

Finalmente, Kim quien había estado trabajando en este proyecto desde el año 2017, culminó recordando a sus fanáticos «Muchas gracias por estar en este increíble viaje conmigo y les prometo que no nos iremos por mucho tiempo».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí