Kim Kardashian causó polémica en su visita al Vaticano por usar atrevido atuendo (+FOTO)

0
136

Acostumbrada a crear polémica, Kim Kardashian fue el centro de atención durante su más reciente visita al Vaticano, todo debido a el vestuario que eligió para la ocasión que no agrado a muchos.

La socialité fue captada paseando por las calles de Roma, donde aprovechó para visitar el Vaticano acompañada por Kate Moss y su hija Lila Grace, sin embargo, lo que más llamo la atención fue su atuendo.

Kim eligió llevar un vestido ajustado y transparente de encaje blanco con recortes en la cintura y hombros descubiertos, que combinó con unos zapatos de tacón en color hueso, con poco maquillaje y el cabello recogido.

VER TAMBIÉN:

Youtuber mexicana YosStop fue detenida por el delito de p0rn0grafía infantil (+VÍDEO)

De acuerdo con medios internacionales, a la estrella de reality le prohibieron la entrada a la sede papal por el atrevido atuendo que faltaba al código de vestimenta, así que tuvo que ponerse un abrigo amplio de cuero que la cubriera lo más posible.

Mientras visitaba la Capilla Sixtina, donde tomó algunas fotografías que compartió a través de sus redes sociales, Kim fue seguida por los turistas y residentes del lugar.

Si bien el motivo de la visita de la empresaria en Italia es desconocido oficialmente, una fuente cercana declaró que ella y su socia Tracy Romulus, el maquillador Mario Dedivanovic y el estilista Chris Appleton se encuentran en una gira de negocios.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí