Kim Kardashian causó graves daños al histórico vestido de Marilyn Monroe (+Pruebas)

0
192

Tras utilizar el icónico vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala 2022, Kim Kardashian recibió múltiples críticas por exponer la prenda.

La socialité estadounidense reveló en su momento que se sometió a una dieta estricta para bajar siete kilos y poder entrar en el vestido, sin embargo, este no le cerraba por completo y tuvo que disimularlo con un abrigo blanco.

Ahora se dio a conocer que Kim le causó un severo daño al icónico vestido, el cual estaba cubierto con pequeños diamantes, como resultado de haber forzado la prenda para que le quedara.

VER TAMBIÉN:

Kourtney Kardashian le hace un corte a su hijo menor al estilo Travis Barker y recibe fuertes críticas

La cuenta de Instagram ‘The Marilyn Monroe Collection’, compartió unas fotos del antes y después del vestido, luego que Kardashian lo utilizara en la alfombra roja de la Met Gala.

En la imagen del después, se aprecia que al histórico traje le hacen falta cristales de la pedrería que tiene en la parte de atrás, en donde se encuentra el cierre, el cual se ve aparentemente dañado y con la tela deshilachada.

“Por si te lo perdiste… Faltan cristales y algunos quedaron colgando de un hilo. El vestido, en exhibición en la sede de Ripley en Hollywood el 12 de junio de 2022”, se lee en la publicación, donde visibilizaron los daños que le causó Kim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí