Kim Kardashian bromeó sobre su experiencia con el matrimonio (+VIDEO)

0
107

Al haber pasado por tres matrimonios, la socialité Kim Kardashian cuenta con la suficiente experiencia como para bromear sobre el asunto.

Hace uno días, la empresaria asistió a una fiesta previa a la boda del amigo de la familia, Simon Huck y su prometido Phil Riportella, donde ofreció un discurso a la pareja y aprovechó para hacer bromas sobre el matrimonio.

La fiesta tuvo lugar en el Sunset Tower Hotel en West Hollywood, California, en la que Kim realizó una rutina de stand-up, provocando la risa de los presentes al evento.

“Estaba un poco confundida porque realmente no he entendido este asunto del matrimonio. Así que no sé qué tipo de consejos y cosas les voy a dar esta noche”, se le escucha decir a la modelo en un video de Instagram compartido por su amiga, Tracy Romulus.

VER TAMBIÉN:

Epa Colombia le propuso matrimonio a su novia Diana Celis (+VIDEO)

La estrella de reality tambien hizo chistes sobre su segunda boda. En 2011 la influencer se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries y solicitó el divorcio 72 días después.

“Honestamente, es tan agradable estar aquí para una boda gay. Quiero decir, no he estado en una desde mi segunda boda”, bromeó Kim.

Cabe mencionar que Kim Kardashian se casó por primera vez en el 2000 con el productor musical Damon Thomas en Las Vegas. Ellos finalizaron un divorcio cuatro años después. Su último esposo fue el rapero Kanye West, con quien tiene 4 hijos y todavía está en proceso de divorcio.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí