Kim Kardashian bromea que no se postulará a la presidencia «no podemos tener tres políticos fallidos en una familia»

0
63

La empresaria Kim Kardashian dijo que no incursionara en la política para no fracasar igual que Kanye y Caitlyn Jenner.

En el programa Saturday Night Live, Kim Kardashian convirtió algunas de las tragedias de su vida en momentos humorísticos, asimismo abordó la idea que han tenido sus seguidores de que en algún momento se convierta en la presidenta de los Estados Unidos de América.

En este caso, la artista le recordó a sus fanáticos “No me postulare para presidente, no podemos tener tres políticos fallidos en una familia”. Por este motivo, Kim quiso hacer referencia a la fallida candidatura de Kanye West a la presidencia en 2021, donde hizo el ridículo en el mitin presidencial que terminó por arruinar su matrimonio.

VER TAMBIÉN – Ozuna subió una foto de su mujer sentada en la poceta y lo criticaron «Increíble hasta donde llegan para llamar la atención» (+IMAGEN)

Además de la fallida intención de Caitlyn Jenner, padre transgénero de sus hermanas menores de convertirse en el gobernador de California, carrera la cual terminó sin el apoyo del partido republicano y sin el reconocimiento de su propia familia.

Por otra parte, también hizo bromas sobre sus cirugías plásticas agregando «Soy mucho más que una cara bonita … y un buen cabello y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos».

Finalmente sobre su matrimonio con West también se burló diciendo que solía estar casada con el mejor rapero «también es el hombre negro más rico de Estados Unidos que me dio cuatro hijos increíbles. Así que cuando me divorcié de él, tienen que saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí