Kim Kardashian asusta a su hijo Saint con un filtro en el teléfono sobre arañas (+VÍDEO)

0
252

Kim Kardashian West le ha jugado una broma cruel a su hijo Saint haciéndole creer que tiene una araña en la cara.

Si bien Kim admitió anteriormente su propio miedo a las arañas, al encontrar muchas de ellas en su casa. La aracnofobia podría ser hereditaria, en función de la reacción que su hijo de tres años, Saint West, tuvo ante un truco relacionado con las arañas en su celular.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! – Kim Kardashian y Jennifer López se unen en un comercial para Facebook (+VÍDEO)

La fundadora de KKW Beauty, de 39 años, compartió en su historia de instagram mientras se burla un poco de su pequeño hijo al utilizar un como un filtro en el teléfono de arañas sobre su rostro.

La madre de cuatro, no dudo en decirle al niño que la araña estaba sobre él, desatando el pánico del pequeño que solo repetía «No» mientras trataba de alejarse de Kim.

No obstante, Saint pronto fue consolado por su hermana North, de seis años, a quien se podía ver riéndose con su madre por la situación.

La famosa familia recientemente celebró el Día de Acción de Gracias, donde Kim se muy mostró agradecida por sus  cuatro retoños. Recordemos que además de Saint and North, la orgullosa madre también comparte con su esposo Kanye West, su hijo Psalm, de seis meses, y su hija Chicago, de un año.

Al compartir una foto de sí misma rodeada de sus hijos, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” escribió en la leyenda.

«Estoy muy agradecida por todos mis bebés», dijo a sus 152 millones de seguidores.

Sin embargo, otro punto importante en la vida de Kim son sus negocios, por tal motivo la empresaria no ha parado de trabajar en estos días y de compartir varias publicaciones promocionando sus diversos productos, incluida su marca de fajas SKIMS, la nueva gama de perfumes y los productos de belleza KKW.

Redacción GossipVzla con información de Metro.UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí